La Castellana | Tortería
🔥 ¡Registrate ahora y obtén $50 OFF en todos tus pedidos 🔥 👉🏻 Aplica el código: CASTELLANA
Historia
En los años cuarenta en la esquina de Revolución y Corregidora comienza la historia de Tortas La Castellana, Don Roberto de la Huerta compra el traspaso del negocio de un ciudadano español que regresaba a su país natal en el cual vendía tortas frías de los productos que comercializaba en la tienda de abarrotes.

Don Roberto al estar al frente de la operación del negocio percibe que el consumo de alimentos de preparación rápida aumenta por el incremento de clientela que trabajaba en la zona y el paso de la gente que vivía en la zona y caminaba por la tarde en el barrio de San Ángel, por lo que decide crear más recetas y aumentar la variedad de tortas, lo cual comienza a tener gran éxito ya que incluye en sus recetas productos de excelente calidad y sabor casero además de incluir en las tortas sus ya muy famosos y tradicionales chiles en vinagre elaborados ahí mismo. Y así es como decide, al crecer la demanda de tortas, quitar la tienda de abarrotes y vender tortas frías y calientes con recetas de su autoría y con gran aceptación en el mercado.

Conforme pasa el tiempo el establecimiento se hizo de muchos clientes frecuentes en el sur de la Ciudad de México para convertirse muy pronto en una de las más reconocidas torterías en México. Actualmente contamos con 10 sucursales en las cuales atendemos a más de 1000 comensales al día.
Nuestra misión
Ser la mejor tortería de México distinguiéndose siempre por su relación precio-calidad; servicio inigualable y actitud innovadora.

Consolidar un producto tradicional mexicano como la opción más rica en comida rápida.